jueves, octubre 05, 2006

"La excepción felina"

4 comentarios:

*dimas dijo...

aaah pero eso es lo que dicen todas, después es otra cosa...
yo entro en pánico cada vez que mi chica agarra un bebé porque usa *esa* mirada...
auu

Juan. dijo...

Yo no puedo levantar un bebe, siemto que se me va a romper en las manos, y no podria llevar semejante peso sobre mis hombros.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan los nenes,
pero creo que mis sobrinitos no son como León, o por lo menos me resultan menos interesantes. Entonces puede ser eso o simplemente que no me gustan los nenes. O sino una pose cancherita de conciente activismo antifamilia. O que ya soy así de verdad y listo.

Diego

Nori dijo...

Me gustan

mientras no sean míos

Y estén lo más más más lejos posible de mi vida...

No, carezco de instinto materno en verdad =P