viernes, diciembre 08, 2006

Ahogada en mi laguna mental!

8 comentarios:

Marianoenelmundo dijo...

jaja! me hacen reir los minimalistas de tus situaciones !
el dibujo es re simpatico
thumbs ups srta clara
che los otros dias revisaba un viejo folleto de la ahi y encontre oceano y charquito, el titulo, con tu nombre, se consigue aun?

Estar latiendo dijo...

es tan feo y tan molesto qe te pase eso...
Yo me he quedado con miedo de dejar la puerta de calle abierta....
beso

un mero individuo dijo...

Yo dejé la hornalla prendida en mi casa una vez y no pasó nada, dos veces y tampoco, tres veces y ahora sólo soy un fantasma.

Anónimo dijo...

Me pasó quincemil millones de veces. Las peores eran cuando madrugaba para ir a la facu. Imaginate caminando las frías cuadras que me separan de la terminal de ómnibus, a las 6 de la mañana, pensando "¿cerré con llave la puerta de casa, no?"

Anónimo dijo...

Mi estimada doña Clara.
Me paso para comentarle que ya resolví lo de las colaboraciones, por lo que me veo en la obligación de rogarte una.

por cierto: cerrastes el gas?

Anónimo dijo...

AHHHHH YO SOY DE LAS QUE LE PASA ESO TOOODO EL TIEMPO. UNA VEZ CUANDO ESTABA EN LA SECUNDARIA LLEGUE AL COLEGIO Y PENSÉ QUE ME HABÍA OLVIDADO LA PLACHITA ARRIBA DE LA CAMA. VOLVI EN EL SUBTE COMO LOCA IMAGINANDO A LOS BOMBEROS EN LA PUERTA DE CASA Y A MIS VIEJOS CON CARA DE DESEPCION. CUANDO LLEGUÉ ESTABA APAGADA EN EL PISO. UNA ODISEA EN LA QUE SE ME FUERON UN PAR DE LÁGRIMAS.
CLARITA RULESSS!!! TU BLOG ES UNA MASA, ME SIENTO IDENTIFICADA CON LO QUE HACES! NO LO CUELGUES!

*dimas dijo...

y cuando te pasa con las hornallas?
sobre todo cuando estás pasando de largo... capaz que vas y volves a la cocina cuatro veces hasta que en una de esas vueltas realmente te fijas en la hornalla :/

un besote, clarita...

Anónimo dijo...

(el de arriba era yo, lo del blogger beta me complica la vida)
saludos*