jueves, mayo 14, 2009

No actors en el studio

8 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Holmes dijo...

¿Saliste en una revista y no nos avisaste a nosotros, tus fieles ciber-seguidores? Mal, muy mal, muchacha. ;_;

Igual, felicitaciones.

Flori dijo...

Te felicito por la nota!

Y saliste divina, pavota. Mirá que sos, eh?

pepu dijo...

saliste en ohlalá? que top clarita! :P
felicitaciones =D veré de conseguirla.

^-

ceci a. dijo...

Hola Clariii! 2 cosas: puse el wallpaper en mi compu (Aunque quede poco de mayo.. espero ansiosa el de junio!!). E hice los muffins. Yo recordé ponerles azúcar y salieron bastaaante bien. Al menos a mi novio le encantaron!!! Tip: conviene reemplazar aceite por 85 de manteca derretida. Felicitaciones por Ohlalá.. ya te haremos una nota por acá. Besote!!!!!!!!!

Personas en la sala dijo...

Me mató el dibujito de expresión corporal, jijiij.

Pablo Colaso dijo...

Clara:
Soy Pablo de Rosario, compartimos un colectivo creo allá por el 2001 a la vuelta de un evento de historieta en el San Martín (Clave), hicimos intercambio de fanzines, vos me diste, océano y charquito (la cual atesoro en mi colección) y yo te dí creo que una Cogazomics, bueh el tema es que me gusta muchísimo el lenguaje visual que tenés y cómo diseñás a partir de él, además de tus relatos, que sigan tus proyectos creciendo como hasta ahora, tengo un blogg de dibujos muy eclécticos y con algún que otro problem técnico pronto a resolver www.colasoilustraciones.blogspot.com
te mando un gran saludo

Clarita dijo...

hola!
patodepiedra: :)

Holmes: estoy avisando,jaja, es la edición de mayo de la ohlalá... aparecen también CaroChinaski, Alejandra Lunik y Fernanda Mel

Dire: gracias, pero sigo pensando que la actuación no es lo mío!!

Pepu: :)

Ceci: qué genia!! sí, a los novios les copan!! Gracias por la sugerencia, voy a probar.

Personas: ja!

Hola Pablo! qué tal? pasaré por tu blog e invito a los lectores que pasen por acá que pasen también! Muchas gracias!!!!